miércoles, 9 de mayo de 2012

Conclusiones para ser cool haciendo fotos en los viajes


En el anterior post publiqué unas fotos típicas, y luego unas fotos “guays”… ¿Qué hacer para ser "guay"?:

1. Nunca sacar elementos estáticos, ya que otros muchos también lo fotografiarán, sobretodo si es uno de los monumentos mas visitados del mundo.


2. Sacar otra cosa que no tenga nada que ver y de fondo el elemento en cuestión.




3. Fotografiar cosas atípicas y raras, pero que sean fotogénicas.


4. Y si es por la noche mejor...


5. Destacar algo que tenga color y ponerlo con un fondo B&N


6. Sacar las fotos desde perspectivas más arriesgadas: desde el suelo, pegado a una pared, siguiendo una barandilla...




7. Si sacas a alguien curioso y de fondo el elemento en cuestión, será de sobresaliente (de esas no tengo ninguna).


8. Darle un aire retro a la toma… parece ser que las fotos viejas son guays… (de estas en este viaje tampoco tengo... todavía)

Y estos son mis consejos por hoy… 

Me podría tirar así toda la tarde... ya se ve que las opciones son infinitas para no aburrir al personal...

Se me olvidaba lo mas importante, lo que si que es infumable es sacar a la familia y de fondo el monumento en cuestión, estas al menos no se las enseñéis a nadie...

Y otra peor, sacar la foto típica de besar a la esfinge o poner el dedo en la cúspide de la pirámide del Louvre... aunque tengo que confesar que me gusta ver a la gente haciendo el canelo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario