martes, 14 de febrero de 2012

Mis primeras fotos

Aquí os dejo una muestra de las primeras fotos que hice con mi Minolta de película (carrete de toda la vida), siempre usaba 400ASA, no tenía ni idea de que era esto, pero lo usaba. Y casi siempre disparaba en automático, alguna vez me ponía en modo pedante/bohemio/que me las se todas y manejaba la velocidad de obturación, que era lo único que entendía.

Me gustaban las puestas de sol, cuando las revelabas decías “GUAU, vaya foto que he hecho soy la pera”. Luego te das cuenta que vista una, vistas todas. Señores, las puestas de sol solas no dicen mucho, hay que ponerles algo.






Me encantaba cuando el cielo salía azul, y contrastaba con el resto de la foto. Y a quien no. Es importante que el cielo no salga quemado.




O cuando hacía una compo chula con luces y sombras.


Incluso hice alguna compo temporal (ahora en primavera, ahora en otoño…)


Lo malo de estas primeras fotos es que las escaneé en mi casa, con un escaner normalito y perdieron bastante.
Pero esto no es lo importante, lo importante es el motivo por el que compré la cámara. Yo era un pardillo (por no decir un pardo total) y empezaba a salir y ver mundo, y pensé "esto tengo que reflejarlo de alguna manera para que no se me olviden las experiencias que tenga"... y me dije que la mejor manera era hacerlo en forma de fotos (es una idiotez, pero como otra cualquiera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario